El mate más que una costumbre es un estilo de vida

En un mundo donde todo avanza con prisa, hacer una pausa para disfrutar de un buen mate es un acto de intención, un ritual que nos invita a valorar lo simple y contemplar con calma nuestro alrededor. 

En Elda Magdalena®, creemos que la elección de una yerba no debería ser al azar. Porque no se trata solo de una rutina, sino de crear una experiencia. Cuando desarrollamos nuestra marca pensamos en crear un producto para consumidores que buscan algo diferente, nuevos sabores y nuevas experiencias gastronómicas.

Seleccionamos hojas puras, cultivadas con dedicación y respetando la naturaleza, para ofrecer una yerba que se destaque en cada cebada. Pura hoja tiene 24 meses de estacionamiento natural, es despalada y no tiene polvo. Lo que hace que cada mate sea un recordatorio de que la calidad se elige, se disfruta y transforma la rutina en algo extraordinario.

Cuando elegimos una yerba mate de calidad, no solo buscamos sabor, sino un equilibrio perfecto entre frescura, cuerpo y aroma. Es un pequeño placer que nos merecemos cada día. Porque el momento de tomar un mate deja de ser una rutina cuando lo convertimos en un verdadero momento de disfrute, un instante que despierta nuestros sentidos y nos invita a conectar con lo verdadero.

Para cebar buenos mates con nuestra yerba pura hoja es muy importante tener en cuenta la temperatura del agua, no utilizar agua caliente a más de 80 ºC para que las hojas de yerba mate no desprendan un sabor amargo, el agua tiene que estar en su temperatura ideal.

Te dejamos algunos tips para preparar tu mate con Elda Magdalena®

Descubrí la excelencia en cada cebada.

Te invitamos a sumarte a nuestras redes para compartir lo mejor de esta tradición argentina que nos conecta y nos une con los nuestros.

¡Comprá ahora y sumá momentos inspiradores con Elda Magdalena®!

 

Compartir nota

Suscribite para conocer todas nuestras novedades


seguinos en las redes!

Scroll al inicio